sábado, 27 de abril de 2013

Esto es para ti.


Siempre que me encuentro en este lugar acabo llorando, sollozando y gritando… me revuelco entre las sabanas… a veces es tan ridículo el por qué sucede pues no hay motivo aparente, llego aquí derrotado y me recuesto en la gran cama, intento complacer el sueño, busco la música idónea, pienso en nuevos horizontes pero de pronto las imágenes religiosas que aquí yacen maximizan el dolor que expresan, Jesús sangra más cuando dirige su mirada hacia mí, lo ignoro, yo llevo las riendas de mi vida, volteo al otro lado, la virgen comienza a llorar, al otro lado hay palabras de falsa moral que me hieren pues las creo, me recuerdan que soy insignificante pues aun cargo mis cadenas, aun recibo las ordenes y las ejecuto cual peón en un juego de ajedrez ajeno que está arreglado, mis cadenas pesan más y mi derrota  brilla en la oscuridad, cierro los ojos y me veo a mi mismo desnudo, una luz me ilumina desde abajo, las cicatrices de una vida sin sentido me torturan a lo lejos un espíritu pasajero toca una canción fúnebre con una trompeta melancólica, se le une un contrabajo y forman la orquesta de mi locura.
El ruido en mi cabeza se vuelve insoportable y justo cuando decido gritar con toda mi fuerza retorna el silencio acompañado de un tremendo frió. He estado llorando toda la noche, “soy un marica” me reclamo y  duermo, hace tanto que no sueño pero al despertar hay una escena que está muy presente en mi mente, una especie de puente sobre algún lago, hay veladoras por doquier y las flores huelen hermoso, estoy caminando y diviso un rostro muy familiar, lo persigo y justo cuando alcanzo a aquella persona, una mujer, y la volteo para ver su rostro, abro los ojos  para despertar en un beso de lo único que queda de esperanza en mi vida: tu.  Me has  ayudado a vestirme y me sacas rápidamente de aquella elegante pero nauseabunda pseudo-celda a la que llego después de alguna pelea y  borrachera tras arruinar algo en mi vida o recaer en mis adicciones digitales, en la pared hay un corazón, este contiene el recuento de las veces que me has rescatado, hoy tras secar sus lágrimas y disfrutar sus besos de buenos días, me doy cuenta que el corazón está lleno de rayas, una por cada vez que he caído aquí. Nos vamos, no sin antes recordar que nuestro corazón ya no tiene espacio para recaídas  y que tu cara en mi sueño tiene la expresión de muerte que pones cada vez que llego auto-mutilado a la casa, salimos y te alejas de mí. Cuando te busco me doy cuenta que ese corazón en mi celda es el tuyo, el verdadero, abro totalmente mis ojos, con mi celda quedo tu corazón, mi celda está limitada por mí y tú me has liberado, ahora debo recuperar tu corazón que he dañado…
Vuelvo en mis pasos hacia el inframundo que son mis acciones y las redimo, este es solo el inicio para recuperar lo más preciado entre tú y yo que es tu corazón que nos ha salvado y salvara.



Ella es el ángel que llego a cambiar mi vida, lo que necesito, lo que no busque y llego, es tan hermosa, pura he inocente que derrumbo todo lo que llegue a conocer acerca de la vida.
Jamás fui capaz de abrirme con alguien excepto contigo;  ahora lo hago con una intención: que esto sea como un juicio  para mí, acepto todos mis errores y que de todo lo que pudo ella desear yo estoy en el último lugar.
No hay como explicarme, la verdad no pensé y mi estupidez y mis verdades salieron a flor de piel, no estuve en su/tu momento de necesidad, no supe manejar las cosas, casi arruino su/tu vida y lo peor de todo es que no supe manejar el verdadero amor que ella/tu presento/aste ante mí. Dejo de hablar de mí pues he sido un egoísta, ella/tu me necesita/s y le he/te estado fallando, pero, esta vez yo pongo el pero y no sé si valga, pues ella/eres es totalmente libre de decidir qué hacer. El amor que ella/tu me da/s incluso en los momentos en los que ni siquiera puedo controlarme, es un amor tan grande y desinteresado que los motivos por los que nació deben ser los motivos por los cuales debo luchar y les/te aseguro que lo are, por eso mismo escribo esto para que cada persona que ha presenciado nuestro desenvolvimiento grite “que liberen a barrabas o crucifiquen a Jesús”.
Mi verdad es/eres ella/tu  y la verdad es difícil de acatar al igual que el amar es difícil de realizar, ella/tú lo hace/s de tal forma que he quedado anonadado, ahora clamo por que acepte/s mis suplicas de ayuda… la amo y supe hacerlo ,pero lo arruine… ¿con que cara me presento para intentar revivir algo que yo mate?
¿Recuerdas eso que nos decíamos? ¿Qué somos el uno para el otro? ¿Vale la pena seguir luchando por tu otra parte? Si en realidad lo crees… 
Ahora sé que cualquier cosa que diga no es verdad hasta que se vea plasmada en hechos, ¿no es cierto que el principio para hacer algo es creer en ese algo? Dejando eso te diré cosas que son verdad y la más importante, lo que quiero que sea verdad por el resto de mi vida…
-Mi metamorfosis ha iniciado, por mi (pero necesito de ti)
-Mis intenciones no eran herirte
-Estoy completamente arrepentido
Y lo que quiero hacer, lo que quiero que me cueste el sudor de mi frente, mi sangre, mis días, mi tiempo es:
AMARTE.

No creo en el destino,en el sentido de que no quiero culparlo,  lo que paso fue solo mi culpa, y creo totalmente que este fue el error más grande de mi vida y por tanto ahora jamás haré algo así pues trabajare por no hacerlo porque te amo y quiero amarte plenamente, tú conociste el resultado de múltiples errores y un intento de amor descarriado y no quiero decir que no te amé antes, si no que no sabía cómo hacerlo y termine arruinándolo. El amar es una acción y se requieren dos persona, juzga si lo que te digo es verdad, juzga la mirada de mis ojos y que toda determinación que jamás tuve ahora la usare para arreglar lo que está roto en mi y lo que rompí en ti… con tu/su ayuda, si lo deseas y así amarnos y… ¿recuerdas que te preguntabas cual era tu función en este mundo?  ¿Crees que el conocer el amor verdadero te ayude o sea la respuesta?  
La amo, esa es la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario